domingo, 4 de mayo de 2008

Discografia A-HA



Es una banda noruega perteneciente al estilo techno (aunque en la década de los 80 se les cosideraba rock, techno y New Wave). El trío está integrado por el guitarrista/compositor y co-fundador del grupo Paul Waaktaar-Savoy, el teclista/compositor y co-fundador Magne Furuholmen y el vocalista Morten Harket quien fue el último en integrarse en el grupo.

El grupo, desde su regreso en 2000, realiza las giras con los músicos: Per Lindvall en la batería, Sven Lindvall en el bajo y Christer Karlsson en el teclado. Antes de pertenecer a a-ha, Morten cantaba en un grupo local llamado Soldier Blue, mientras que Paul y Magne formaron su primer grupo, Bridges.

El nombre del grupo proviene de la canción Nothing To It de 1982/1983 que, al final, decidieron nunca publicar. Paul comprobó en varias fuentes que "a-ha" es una palabra de carácter positivo y que además era corta, fácil de recordar y que significaba lo mismo en inglés que en noruego

Discografia:

1985 - Hunting High And Low
1986 - Scoundrel Days
1988 - Stay On These Roads
1990 - East Of The Sun, West Of The Moon
1991 - Headlines & Deadlines The Hits Of..1985-91
1993 - Memorial Beach
2000 - Minor Earth, Major Sky
2002 - Lifelines
2003 - How can I sleep with your voice in my head
2004 - The Singles 1984 - 2004
2005 - Analogue



Link a todos los discos!!

Como estan amigos? tenia rato de no subir nada, las cosas han cambiado un poco por mis rumbos lamentablemebte ya no tengo acceso para subir o bajar archivos como antes lo hacia, por lo que me he convertido en un simple mortar con una banda ancha normal (no con el enlace dedicado que tenia en el trabajo) me costara un poco mas de trabajo pero iré subiendo todos los discos uno por uno, de momento no estan todos los discos, pero les prometo subir al menos uno diario, y al final modificare el post diciendo que está completo


saludos!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola amigo ...... te queria dar las gracias por subir la discografia de a-ha, una exelente banda. Discos ya bajados y disfrutando de la música.
Muchas Gracias !!!!
Franco (Córdoba - Argentina)