viernes, 2 de enero de 2009

Discografia 30 Seconds to Mars


30 Seconds to Mars

Es un grupo de Post-hardcore de los Estados Unidos, liderados por el actor Jared Leto, como vocalista de la banda. En 2002 lanzaron su disco homónimo, 30 Seconds to Mars. Sin embargo, han tenido más éxito con su segundo álbum, A Beautiful Lie.

site: http://www.thirtysecondstomars.com/
http://www.myspace.com/thirtysecondstomars

Discografia:

2002 - 30 Seconds To Mars

2005 - A Beautiful Lie




Lo ultimo que supe es que tenían broncas de una demanda y no encontre respuesta si lo resolvieron o no, coloco unas líneas del problema:

La banda de Jared Leto, 30 Seconds To Mars, fue demandada por 30 millones de dólares por su ex disquera, EMI, al no haber entregado los tres discos requeridos en el tiempo establecido por su contrato. Sin embargo, el actor y músico defendió la posición de él y sus compañeros en su Myspace oficial, asegurando que:

“Firmamos un contrato por 9 años. Sin embargo, bajo la ley de California, lugar en donde firmamos el contrato, una persona no puede estar atada a un contrato por más de 7 años.

“Esto es bien sabido por todas las compañías de discos y ha sido así durante años. De hecho, algunos conocen tan bien la situación que están tratando desesperadamente de firmar los contratos fuera de California cada vez que sea posible. Es una ley que protege a la gente de contratos largos e injustos. Esta ley nos ha dado el derecho legal de explorar otras oportunidades.

“Sí, hemos sido demandados por EMI, pero no por no haber entregado un disco o haber renunciado, sino porque hace 45 días ejercimos nuestro derecho legal de terminar nuestro contrato, que de acuerdo a las leyes es nulo”.

pues bueno....espero que les vaya bien a estos amigos, tocan bien

siguiente discografia: 3 (Three)


saludos!

Poke

No hay comentarios.: